sábado, 2 de abril de 2011

PRESENTARON UN IPAD2 QUE CUESTA US$8.000.000

Presentaron un Ipad2 que cuesta US$8.000.000
El Ipad2, tras ser lanzado al mercado mundial en marzo, ya cuenta con una versión de lujo -el iPad 2 Gold History Edition-, fabricado con elementos de oro y diamantes y con un precio de 8 millones de dólares.
El diseñador del modelo es Sruart Hughes, del Reino Unido. El cuerpo del aparato pesa dos kilos y está hecho de oro de 24 quilates. El logo de la compañía Apple está cubierto con 53 diamantes de 12,5 quilates sobre un fondo de platino.
Además del oro y diamantes del cuerpo, la parte delantera de esa tableta está decorada con una de las piedras más antiguas del mundo, una ammolita de más 75 millones de años, que se extrae en el territorio de los EE. UU. y Canadá.
La ammolita de la parte delantera se une con integrados trozos de hueso de tiranosaurio, que vivió hace 65 millones de años en el territorio de la actual Canadá.
Esta no es la primera vez que el diseñador británico presenta al público modelos de lujo de la empresa de la manzana. Anteriormente, Hughes dio a conocer al mundo una versión de iphone4 llamado Diamond Rose, que también salió a la venta por 8.000.000 de dólares y se fabricó en dos ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario